Así quedó conformada la Champions League

Así quedó conformada la Champions League

person access_timeAug 25, 2017 show_chart1566 Vistas chatComentarios

El día de ayer se realizó el sorteo de la Champions League, donde al parecer los equipos españoles se vieron favorecidos, aunque no la tendrán tan fácil de seguro podrán superarlo y pasar a los octavos de final.

El Real Madrid se estará enfrentando al Dortmund, Tottenham y APOEL, mientras que el Barcelona le corresponde contra la Juventus, Olimpiacos y Sporting, al Atlético de Madrid contra el Chelsea, PSG y Qarabag y por último el Sevilla se estará enfrentando al Spartak, Liverpool y Maribor.

Esta fase de grupo tendrá comienzo el 12 de septiembre y durará hasta el 6 de diciembre, de aquí clasificarán a los octavos los dos primeros de cada grupo, el tercero irá a la Europa League.

Este sorteo se buscó hacer que no se repitieran equipos de un mismo país, para que no se enfrentaran entre sí en esta fase de grupos, muchos critican esta metodología porque no la consideran justa o limpia.

En este sentido, los grupos quedaron de la siguiente manera: Grupo A: Benfica, United, Basilea y CSKA Moscú, Grupo B: Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic, Gruo C: Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag, Grupo D: Juventus, Barça, Olympiacos y Sporting de Portugal, Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor, Grupo F: Shakhtar, City, Nápoles y Feyenoord, Grupo G: Mónaco, Oporto, Besiktas y Leipzig, Grupo H: Real Madrid, Dortmund, Tottenham y APOEL.



Quantcast