Aseguran que Fidel Caesar no recibió la cantidad de dinero adecuada

Aseguran que Fidel Caesar no recibió la cantidad de dinero adecuada

person access_timeSep 4, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

El futbolista Fidel Caesar, quien sufrió una lesión cervical durante un duelo entre Alianza y CAI, en el pasado Torneo Clausura, debió recibir por parte de la aseguradora que patrocina a la Liga Panameña de Fútbol la suma de 20 mil dólares y no de $10 mil, afirmó ayer Rubén Cárdenas, hijo, presidente de Alianza FC.

“La indemnización que le dieron al jugador fue muy mal manejada por la federación, no hubo transparencia, el jugador salió perjudicado en esta negociación porque solo le reconocieron el 50 por ciento del monto máximo, y dentro de ese monto de 10 mil dólares incluyeron los gastos médicos, es decir, que la indemnización es menor”, sostuvo Cárdenas.

“¿Cómo es posible que a Fidel, estando sentado junto a Juan Ramón Solís (presidente de Afutpa), le hagan pasar a las oficinas de la federación y le hagan firmar por $10 mil, cuando le correspondía $20?”, dijo Cárdenas.

Por parte de Caesar expresó que "Esos temas administrativos traen incomodidad", "Estar en esa zozobra de que no hay pago... eso no me da tranquilidad. Espero que las cosas se solucionen de la mejor manera."

Sobre ese asunto, la AFUTPA (Asociación de Futbolistas de Panamá) explicó que Fidel Caesar terminó su contrato como jugador del Alianza en mayo, pero debía recibir su salario el 17 de agosto y 2 de septiembre algo que no tiene en este momento.

"Hasta el 17 de agosto veíamos unos 'comportamientos' por parte del Alianza", señaló Juan Ramón Solís, presidente de AFUTPA. "Atrasos de días en los pagos, y también manifestaciones que se pedían en las redes sociales que se apoyara al jugador (Fidel Caesar)... que no tenía recursos. Todo eso llevando al jugador contra la pared."

Solís admitió que no entiende las razones por las que el equipo aliancista no quiere seguir apoyando a Caesar en su reestablecimiento.



Quantcast