Arranca construcción del Nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly

Arranca construcción del Nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly

person access_timeOct 30, 2015 show_chart3791 Vistas chatComentarios
En un acto dirigido por el alcalde José Blandón, en compañía del Presidente de la República Juan Carlos Varela, moradores e invitados especiales se dio la orden de proceder a la empresa MCM Global para dar inicio de manera formal a la construcción de un nuevo complejo deportivo en los predios del actual estadio Roberto Kelly ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.

La obra se realizará en 550 días calendario, por un monto aproximado de B/ 7, 659,362.22, y la misma contará con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar. Además, Blandón señaló que las nuevas instalaciones cumpliran con las especificaciones reglamentarias de las canchas deportivas y que se ajustaran a las necesidades de la comunidad.

Roberto Kelly, del cual recibe nombre la obra, indicó "Es para mi un honor que el sueño que he tenido durante muchos años se vaya a construir al fin para que jóvenes y adultos pueden tener un lugar al cual acudir para hacer el deporte de su preferencia. Agradezco al alcalde Blandón su decisión de realizar esta obra de acuerdo a su concepción original".

Después de varias reuniones con los moradores de la barriada Don Bosco y zonas aledañas, la Alcaldía de Panamá propuso cambiar del código RE (residencial de mediana densidad) al código P (uso público), para así garantizar que el terreno solo pueda ser usado para el campo de juego. Este proyecto beneficiará a aproximadamente 100 mil personas residentes en el Corregimiento de Juan Díaz.


Quantcast