Anuncian nueva fecha del Partido de las Leyendas del Basketball

Anuncian nueva fecha del Partido de las Leyendas del Basketball

person access_timeJul 31, 2012 show_chart1776 Vistas chatComentarios

Bueno amigos, les contamos que se informó la nueva fecha del esperado partido de las Leyendas del Basketball, que como saben se iba a realizar el día de hoy, martes 31 y habíamos anunciado previamente la suspensión de la misma. 

En comunicado, la gente de Magic Dreams, anunció que la nueva fecha del mismo, será el martes 28 agosto, esto con el objetivo de acomodar más países en el tour. 

Nombres de grandes figuras, que aún viven en la memoria de miles, llegan a Latinoamérica en una gira que está volviendo locos a los amantes del deporte de los aros. 

Este pasado fin de semana fue el turno de Costa Rica, donde Dennis Rodman, Travis Best, Gary Payton, Horace Grant, Bonzi Wells, Nick Van Exel, Theopalus Ratcliff y Dale Davis, entre otros, además del show And 1, con los cuáles pusieron de pie, a todos los ticos que asistieron al Palacio de los Deportes con acrobacias, jugadas al mejor estilo NBA y sobre todo, por el carisma de estos jugadores que llenaron de alegría a miles en las gradas. 

La empresa organizadora de esta gira, Arceyut Producciones, está trabajando en otorgarle la opción a otros países para presentar este mega espectáculo. Por esa razón es que la fecha en Panamá, se cambiará de fecha para el 28 de agosto, con el fin de acomodar más países en el tour. ¡Ya lo saben!

Sin embargo y aprovechando la estadía de estos basketbolistas en Costa Rica, los mismos viajarán a Panamá, donde el día de hoy, se prevé una conferencia de prensa, con el fin de  promocionar la gira de estos basquetbolistas, que hicieron de la NBA, se le diera un seguimiento mundial.

Ya lo sabes, si no has adquirido tus boletos pues que esperas, ve ya mismo a comprar tu boleto y puedes ser testigo de este espectáculo deportivo. 

Los mismos, siguen a la venta en TicketCenter de las tiendas AudioFoto, a precios para todo público, en preventa desde los B/.10

Para mayor información, puedes accesar a la página www.magicdreamspty.com.



Quantcast