Anuncian las fechas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019

Anuncian las fechas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart1045 Vistas chatComentarios

La sede y las fechas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019, fue anunciada hoy por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

De esta manera, la primera ronda del Campeonato se llevará a cabo del 16 al 24 de marzo, y del 1 al 9 de abril, mientras que las rondas finales (fase de grupos y eliminatoria) se llevarán a cabo del 1 al 16 de mayo.

Mientras que el sorteo oficial se llevará a cabo el martes, 19 de febrero de 2019, a las 11:00 AM ET, en la sede de Concacaf en Miami. Los fanáticos podrán seguir toda la acción a través de Concacaf.com.

En la primera fase estarán Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Belice, Bermudas, Bonaire, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Islas Caimán, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica, Montserrat, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Martín, San Vicente y las Granadinas.

Mientras que en la segunda fase, Barbados, Bermudas, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Surinam y Trinidad y Tobago.

Al respecto, el Secretario General de Concacaf Philippe Moggio dijo "Este nuevo formato impulsará el crecimiento del fútbol en la región, al permitir que todos nuestros miembros compitan a un nivel superior, al mismo tiempo que maximiza las oportunidades para que los jugadores jóvenes obtengan una valiosa experiencia dentro y fuera del campo".



Quantcast