Amarelis De Mera ‘torneo me estas obligando a abandonarlo’

Amarelis De Mera ‘torneo me estas obligando a abandonarlo’

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1939 Vistas chatComentarios

La más grande estrella del fútbol femenino panameño Amarelis De Mera, recientemente hizo pública su molestia acerca de la prohibición que existe con las jugadoras mayores de 23 años, quienes no podrán participar en la Liga Femenina Sub-23.

Con esto el fútbol profesional está realmente limitado debido a que la jugadora tiene mucho que aportar todavía al deporte.

Amarelis, es la figura más importante que tenemos en el fútbol femenino y prácticamente debe despedirse de las competencias a nivel de selección y del fútbol en general porque tampoco puede participar en las ligas recreativas.

Amarelis De Mera, hizo público su descontento y asombro a través de la red social Facebook con este mensaje “Viene una liga femenina pero la categoría es Sub 23 que es esto...ósea yo ya no poder jugar futbol en. Ninguna parte de mi país? No me dejan jugar en ligas recreativas x haber pertenecido a la Selección y ahora esto de q no permitirán a mayores de 23 en este torneo me estas obligando a abandonarlo? Es en.serioooooo?”.

Actualmente, Amarelis de Mera, es instructora de fútbol de categorías menores Escuela de fútbol.

 



Quantcast