“Cholo” Simeone recortó su contrato con el Atlético

“Cholo” Simeone recortó su contrato con el Atlético

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Luego de que renovara hasta el año 2020, Diego “Cholo” Simeone aseguró que no iba a dejar el equipo en un futuro próximo, pero parece que todo puede cambiar luego de que se confirmara que recientemente se negoció con el Atlético de Madrid para que recortaran dos años del contrato.

Todo indicaría que el “Cholo” se irá del conjunto colchonero en el 2018, pero el mismo entorno del técnico no solo confirmó la noticia, sino que comentó que “lo que se hizo fue por el bien del Atlético de Madrid”.

Durante la pasada final de Champions, donde nuevamente perdió contra el Real Madrid, el técnico del Atlético dijo que pensaría su continuidad en el equipo español, y esto generó todo tipo de rumores sobre su futuro. Se le vinculó fuertemente con el PSG, quien había despedido a Laurent Blanc y estaban en busca de un DT, pero fue Unai Emery quien llegó al equipo parisino.

Sin embargo el equipo que más sentimiento tiene además del Atlético, es el Inter de Milán, pues no solo tuvo varios de sus mejores años como futbolistas en Italia, sino que así lo ha afirmado en entrevistas recientes.

Por ahora el equipo colchonero se asegura al técnico por lo menos, hasta el 2018 pero dentro del documento presuntamente está la opción de alargar la unión.



Quantcast