Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid

Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid

person access_timeMay 14, 2019 show_chart745 Vistas chatComentarios

Antoine Griezmann está viviendo sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. Así lo anunció el propio futbolista mediante las redes sociales, en las que aseguró que le tocó tomar una decisión dura para asumir nuevos desafíos y nuevas metas lejos del Wanda Metropolitano y que así se lo había comunicado al club rojiblanco.

En ese sentido tras el fracaso del Atlético de Madrid en la presente temporada 2018-19, quedando apeado de la Champions League en octavos de final, de la Copa del Rey en la misma ronda, y sin ser capaz de competir con el FC Barcelona por LaLiga, Griezmann buscará nuevas oportunidades de levantar trofeos en otro equipo que todo parece indicar que será el Barça.

Por su parte Griezmann en su cuenta de twitter escribió "Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré".

Además en un video el jugador comentó que "Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me habéis pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros, muchas gracias de corazón y un saludo".

De hecho en su etapa como futbolista rojiblanco, Griezmann ha ganado tres títulos: la Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, ganada al Real Madrid en 2014; la Liga Europa conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon, y la Supercopa de Europa 2018, ante el Real Madrid.



Quantcast