Ya han escogido cuatro canciones para la secuela de Frozen

Ya han escogido cuatro canciones para la secuela de Frozen

person access_timeNov 8, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

De la mano de la nueva aventura de Anna y Elsa llegarán nuevas canciones, y la co-directora de la película, Jennifer Lee, ha confirmado que ya se han seleccionado cuatro nuevas canciones para la secuela.

De esta manera, lo único confirmado es que Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a prestar sus voces en esta nueva película, que volverá a estar dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, y que una vez más contará con las canciones de Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez.

Asimismo, Lee ha afirmado que uno de estos nuevos temas es "una evolución", señalando que le ha gustado esta nueva canción: "Es su propia canción...Bobby [Lopez] y Kristen [Anderson-Lopez] la han entregado hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos durante dos años y esta canción acaba de llegar y me encanta".

Cabe señalar que Ana y Elsa compartirán protagonismo junto al resto de las princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet', donde conocerán y hablarán con Vanellope. Ralph y Vanellope se sumergirán en el mundo de Internet el próximo 5 de diciembre.

Por su parte, Frozen cuenta como la optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno.



Quantcast