Vive al máximo lo mejor de la televisión con el universo de #ONECHICAGO, sólo por Universal TV

Vive al máximo lo mejor de la televisión con el universo de #ONECHICAGO, sólo por Universal TV

person access_timeMar 20, 2020 show_chart1212 Vistas chatComentarios

¡Prepárate para acompañar a tus equipos de emergencias favoritos! En Universal TV sabemos lo que te gusta y no tenemos duda de que disfrutarás al máximo con los nuevos episodios del gran universo de  #OneChicago. Vive y emociónate con todo el drama médico, el suspenso en altas temperaturas y la acción junto al equipo más implacable ante la ley. 

El lunes, 23 de marzo de 2020, a partir de las 09:00pm, no te pierdas la mejor programación que trae a los equipos de Chicago para establecer el orden.

Inicia con el episodio 13, de la temporada 5, de ¨Chicago Med¨. Dos hermanos en estado crítico son llevados al hospital por sus padres, lo que deja al Dr. Choi, April y al Dr. Charles para que se ocupen de ellos. Por otro lado, las actividades incansables del Dr. Halstead en el sitio de inyección comienzan a afectar su trabajo.

Continúa, a las 09:50pm, el episodio 13, de la temporada 8, de ¨Chicago Fire¨ con la sorprendente llegada de un nuevo camión de bomberos que trae alegría y caos a los miembros de Firehouse 51. Por otro lado, a Boden y a Severide se les pide que hagan las paces con un viejo enemigo por el bien común.

Finalmente, a las 10:40pm, llega el episodio 13, de la temporada 7, de ¨Chicago PD¨, luego de recibir una angustiosa llamada al 911, Burgess solicita la ayuda del equipo para localizar a una niña atrapada en una red de tráfico sexual. ¿Qué ocurrirá con la llamada que recibe el 911? ¿Logrará el equipo PD rescatar a la niña de esa peligrosa red?



Quantcast