Vineras DRIJA, un toque de elegancia para tu hogar

Vineras DRIJA, un toque de elegancia para tu hogar

person access_timeJun 6, 2023 show_chart1384 Vistas chatComentarios

Las vineras son electrodomésticos diseñados para guardar botellas de vino y permiten preservarlo en condiciones óptimas, esto es de suma importancia para no estropear su sabor. Hay que tomar en cuenta diferentes características como la temperatura, posición de las botellas y la iluminación al momento de adquirir una nueva.
Visto de esta forma, las vineras DRIJA son la opción ideal para conservar botellas de vino ya que cuentan con características que las mantienen en perfecto estado:

  • Ajuste de temperatura: Panel LED con controles digitales en la parte delantera que permiten ajustar la temperatura dependiendo del tipo de vino que se quiera almacenar, ya sea tinto, rosado, blanco o espumoso.
  • Rejillas en posición Horizontal: Para conservar las botellas durante mucho más tiempo, ya que mantiene el líquido en contacto con el corcho, haciendo que este se mantenga húmedo, evitando que se reseque, pierda volumen y entre oxígeno a la botella, lo que afectaría el sabor.
  • Iluminación: La botella no debe exponerse a la luz del sol, ya que podría dañarla y ocasionar reacciones químicas oxidando la bebida. Por esta razón las vineras cuentan con luces LED azul que prolongan la vida y el sabor del vino.
  • Alarmas de sonido informativo: Las vineras cuentan con una alarma que se activa al dejar la puerta abierta por más de un minuto, lo que evita que pierdan frío.

Con respecto al tipo de enfriamiento, DRIJA cuenta con vineras termoeléctricas, que garantizan el almacenamiento por un tiempo más prolongado por lo que no poseen refrigerantes, ni aceites contaminantes. También cuentan con vineras de enfriamiento por compresor, que brindan mayor fuerza de refrigeración, lo que
permite almacenar cualquier tipo de vino.

Por otra parte, cuentan con capacidad desde 7 hasta 160 botellas, con hasta tres zonas de enfriamiento en las que se pueden realizar programaciones independientes de temperatura. En definitiva, DRIJA ofrece las vineras ideales para satisfacer las necesidades de los amantes del vino, sus diseños únicos y elegantes se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de espacio.

Te invitamos a conocer aún más del lujo e innovación que solo DRIJA puede ofrecer entrando a www.drijainternational.com

 



Quantcast