DRIJA y su estratégico centro logístico en Zona Libre de Colón

DRIJA y su estratégico centro logístico en Zona Libre de Colón

person access_timeSep 22, 2023 show_chart1356 Vistas chatComentarios

La marca de electrodomésticos empotrables DRIJA, fundada en Panamá en el año 2015, se encuentra dando pasos firmes hacia la expansión de su presencia. La marca que desde sus inicios se ha destacado por su compromiso con la excelencia en productos para la cocina, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, llegando a más de 11 países en la región.

Toda la operación se da desde su centro logístico ubicado estratégicamente en la Zona Libre de Colón, la cual se ha convertido en el epicentro de su operación logística, desde donde se coordina la distribución de sus electrodomésticos, facilitando el acceso a mercados clave en América Latina y el Caribe, permitiendo una logística ágil y eficaz para satisfacer la creciente demanda de sus productos.

La instalación demuestra el compromiso de la compañía con la calidad y la accesibilidad para sus clientes. La marca continúa brindando soluciones innovadoras en electrodomésticos empotrables, con un portafolio de más de 100 productos entre los que destacan estufas a gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras y calentadores.

DRIJA continúa trabajando incansablemente para consolidar su posición como líder en electrodomésticos empotrables, brindando productos de alta calidad respaldados por más de 45 años de experiencia en la industria de electrodomésticos. Con la Zona Libre de Colón como su base de operaciones, la marca está lista para llevar la excelencia de sus productos a más hogares en toda la región.

Para obtener más información sobre DRIJA y sus productos, visite www.drijainternational.com



Quantcast