DRIJA celebra el lanzamiento de sus nuevas vineras en alianza  con Spirit Wine Group

DRIJA celebra el lanzamiento de sus nuevas vineras en alianza con Spirit Wine Group

person access_timeDec 5, 2022 show_chart439 Vistas chatComentarios

DRIJA celebró el lanzamiento de sus nuevas vineras termoeléctricas y con compresor el pasado martes 29 y miércoles 30 de noviembre, en compañía de periodistas y líderes de opinión de Panamá. DRIJA compartió en la sala de ventas de Spirit Wine Group una amena velada que incluyó una cata de vinos de la Bodega Familia Torres provenientes de España. 

En la velada se conversó de lo importante que es saber preservar el vino para su consumo óptimo y se explicaron los beneficios de adquirir una vinera DRIJA. “Nos aseguramos de contar con una vinera para cada necesidad del consumidor, por esto ofrecemos vineras con capacidad de almacenamiento desde 8 hasta 160 botellas, espacios para 1, 2 o 3 temperaturas diferentes al mismo tiempo y damos el respaldo de 10 años de garantía en el compresor Inverter.” Comentó Lohanna Sinclair, Gerente de Mercadeo de DRIJA.

Pensando en las necesidades de su consumidor, resaltando el buen trabajo y productos de calidad de otras empresas, DRIJA realiza una alianza estratégica con Spirit Wine Group, empresa panameña que se especializa en la distribución y comercialización de bebidas a nivel nacional, entre ellos la distribución de los vinos degustados en el lanzamiento. Esta alianza se da por el interés de empresas de entregarles al consumidor final la mejor experiencia en todo momento.

DRIJA y Spirit Wine Group, mantendrá su alianza con eventos de este tipo para que los amantes del vino puedan disfrutar de distintos tipos de vinos y apreciar sus cualidades a través de la vista, el sabor y los aromas los cuales van dando información sobre su elaboración y preservación.

Para conocer más sobre ambas empresas los invitamos a visitar www.drijainternational.com y www.swgpty.com



Quantcast