Vin Diesel y Cody Walker rindieron homenaje por su cumpleaños a Paul Walker

Vin Diesel y Cody Walker rindieron homenaje por su cumpleaños a Paul Walker

person access_timeSep 13, 2018 show_chart1281 Vistas chatComentarios

Cinco años han pasado desde que el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente de coche y en estas fechas hubiera cumplido sus 45 años, por eso su compañero de la saga "Rapido y Furioso", Vin Diesel quiso rendir un homenaje al actor por medio de su cuenta de Instagram. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Five years since we celebrated your last birthday... not a day goes by... Always.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 12 Sep, 2018 a las 5:09 PDT

 

"Cinco años desde que celebramos tu último cumpleaños... no transcurre un solo día... Siempre".Este es el texto que acompaña a la fotografía en blanco y negro que Diesel ha compartido este miércoles y en la que aparecen ambos actores, aunque es Walker quien ocupa más espacio en la instantánea.

También su hermano,Cody Walker, utilizó la red social dedicandole unas hermosas palabras "Hoy tendrías 45 hermano. Te queremos, te echamos de menos e intentamos honrarte de la mejor forma que podemos. Tú fuiste generoso, considerado y realmente fantástico. Siempre destacando por acciones en lugar de palabras y una inspiración para tantos en todo el mundo".

Paramount Network ha estrenado en Estados Unidos el documental 'I Am Paul Walker' en el que podremos conocer en mayor profundidad al actor por medio tanto de vídeos caseros, como de entrevistas con algunas de las personas más cercanas a él, como sus hermanos Caleb, Cody y Ashlie, e, incluso con declaraciones del propio Walker en la que explica aquello que realmente era importante para él.



Quantcast