Vin Diesel será Visión en ¿The Avengers 2?

Vin Diesel será Visión en ¿The Avengers 2?

person access_timeJul 10, 2013 show_chart3272 Vistas chatComentarios
Si esta noticia se confirma del todo…¡OMG!

Les contamos que es muy probable que Vin Diesel,  se le relacione con alguna de las películas de Marvel, si bien esta vez la cosa va completamente en serio...

Según ha comentado Diesel en su perfil de Facebook, el actor se ha reunido con Marvel Studios para participar en uno de sus futuros proyectos.

Además, el actor acompaña su comentario con una imagen y que da a entender que el proyecto en cuestión será 'The Avengers 2'…¡Wao!

Reunión hoy con Marvel”, escribe Diesel. “Sólo las personas que estábamos en la habitación podemos saber de qué se habló... PD: Gracias a nuestra página, que ha empujado para que esto ocurra... Sabéis, conseguí un túnel de visión con mi trabajo... y después de la reunión de hoy... ¡wow!”.

Y ¿qué personaje hará? Bueno, te contamos que se habla del personaje de Giant-Man quien aparece en un lugar destacado en la imagen, hay que señalar que Diesel incluyó la palabra "Visión" en su mensaje.

Aunque este personaje,  no ha sido confirmado para aparecer en la secuela que llegará a la gran pantalla en el año 2015, Visión ha sido parte importante del equipo de Los Vengadores desde su debut en el cómic "The Avengers" #57, allá por el año de 1968...¡mira tú!

Para los que no conocen este personaje, el mismo es un androide capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

De cualquier forma, se espera pronto la confirmación oficial y pronto sabremos qué papel desempeñará el actor en una nueva aventura de los superhéroes de Marvel…

¿Te gusta Vin Diesel como Visión?
 
 

 


Quantcast