Vin Diesel reveló cómo se unió Helen Mirren al elenco de Fast & Furious 8

person access_timeMar 16, 2017 show_chart1445 Vistas chatComentarios

Hace poco se confirmó la participación de la actriz británica Helen Mirren en la próxima entrega de Fast & Furious, la cual se estrena este próximo 12 de abril. Al respecto, Vin Diesel reveló algunos aspectos sobre la aparición de la británica en el set de grabación.

Durante una entrevista realizada al último número de Total Film, el actor reveló que fue en lugar de haber sido él quien la buscara, Mirren lo abordó y fue ella quien le pidió su inclusión al elenco de The Fate of the Furious.

"Ella se me acerco en una fiesta el año pasado y dijo 'quiero estar en Fast & Furious contigo'", dijo Diesel en la entrevista. Al igual que aseguró que antes de que esto sucediera, ya había estado trabajando por un año con  los escritores, sin embargo logró encontrar la manera de trabajar con ella.  "El guión ya tenía luz verde, pero se aproximó a la persona correcta, porque una semana después ya estaba dentro".

Mirren interpretará a la mamá de Owen y Deckard Shaw, interpretados por Luke Evans y Jason Statham respectivamente. Al respecto del personaje, F. Gary Grey, director de la cinta añadió que ella trae 'un poco de humor y diversión' a su papel.



Quantcast