Viene un nuevo enemigo a la serie ‘Stranger Things’

Viene un nuevo enemigo a la serie ‘Stranger Things’

person access_timeOct 26, 2017 show_chart534 Vistas chatComentarios

Durante esta nueva temporada de la serie “Stranger Things”, la cual será estrenada este viernes por Netflix, se dio a conocer que vendrá un nuevo enemigo, una gran amenaza a Hawkins.

El anuncio de este nuevo personaje lo dio a Digital Spy el mismo creador de la serie Matt Duffer y su hermano Ross: “Nuestra esperanza es que este gran demonio continúe siendo relevante en las siguientes temporadas a medida que avancemos con la serie. No vamos a tener un nuevo monstruo para que los niños se enfrente a él en cada temporada. Vamos a avanzar, es como Voldermort en la saga Harry Potter. Lo que verás es cómo este monstruo está conectado a lo sucedido en la primera temporada, por lo que con suerte todo se sentirá unido de una temporada a otra”.

Igualmente agregaron que: “Tenemos ese objetivo en la mente. No nos vemos trabajando en una quinta, sexta o séptima temporadas. Siete temporadas nos parece demasiado. Creemos que hay cosas que tiene fecha de caducidad y es mejor terminar cuando la gente aún quiere más y no cuando están cansados". 



Quantcast