David Harbour prevé en Stranger Things una “gran revelación” para Hopper

David Harbour prevé en Stranger Things una “gran revelación” para Hopper

person access_timeMay 6, 2020 show_chart2566 Vistas chatComentarios

La tercera temporada de Stranger Things nos rompió el corazón ver la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie nos referimos a Jim Hopper, interpretado por el actor David Harbour, pero meses después nos dimos cuenta en un adelanto que el personaje se encontraba vivo, pero en una situación no muy favorable.

David Harbour en la Liverpool Comic Con, durante su intervención, revelo ciertos detalles del personaje que podríamos ver en esta nueva temporada “Así que hay tres cosas que hemos establecido en la temporada que, si no resolvemos, significa que tenemos malos escritores», afirmó Harbour al público de la convención. «Y los hermanos Duffer [Matt y Ross] son muy buenos guionistas. Así que yo específicamente sé que en la temporada cuatro les brindaremos una gran revelación sobre el trasfondo de Hopper” declaró Harbour.

A lo que se refiere el actor tres cajas que Once (Millie Bobby Brown) halló hace tiempo en el ático del policía, las cuales ostentaban las etiquetas “Vietnam”, “Nueva York” y “Papá”, mostrados en la segunda temporada, pese a que el personaje esta desde la temporada uno esto demuestra lo mucho que nos falta por conocer el personaje de Hopper.

 



Quantcast