Hermanos Duffer confirman algunos nuevos detalles de Stranger Things 4

Hermanos Duffer confirman algunos nuevos detalles de Stranger Things 4

person access_timeJun 22, 2020 show_chart408 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Matt y Ross Duffer, productores, directores y creadores, de uno de los grandes aciertos de Netflix, que espera pronto ver su cuarta temporada, pero por ahora es otros de los muchos proyectos afectados por la pandemia y que tuvieron que detener su rodaje, algo que no ha detenido el conocer un poco de esta nueva temporada.

Los hermanos Duffer, ha dado algunos detalles de esta nueva temporada confirmando "Cada vez que vamos a una nueva temporada, queremos que tenga una sensación diferente y un tono diferente", algo que coincide con lo comentado por el actor Joe Keery, quien afirmaba que la temporada 4 de Stranger Things será la más terrorífica de todas.

Otra de las cosas que podemos esperar interesantes apariciones en esta nueva temporada "Tenemos algunas estrellas invitadas geniales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus iconos, ¿sabes? Escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo... Estos son actores que crecimos viéndoles, así que es increíble y surrealista".



Quantcast