Victoria Pedretti será la protagonista de la segunda temporada de ‘You’

Victoria Pedretti será la protagonista de la segunda temporada de ‘You’

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1030 Vistas chatComentarios

La segunda temporada de ‘You’ nos traslada de Nueva York a Los Ángeles y, por si fuera poco cambio, también tendremos protagonista nueva, encarnada por Victoria Pedretti.

La actriz en esta ocasión interpretará a Love Quinn, una chica que, a pesar de no tener nada que ver con Beck (Elizabeth Lail), es el nuevo objetivo de las obsesiones de Joe Goldberg (Penn Badgley).

Sin duda, Pedretti continúa lanzando su carrera hacia el éxito con ellos.

Por su parte, la productora de la serie, Sera Gamble, ha admitido que le encanta la idea de trabajar con Pedretti: "es jodidamente guay (...) hice maratón de 'Hill House' y ella era increíble".

De igual forma, añadió que el cruel final de la primera temporada "no va a repetirse", ha confirmado Gamble, "Joe no está ahí fuera buscando el amor, tiene el corazón roto por lo que pasó".

Sobre el personaje ha comentado Gamble . "Es muy cariñosa y un espíritu libre porque ha construido su vida en torno a vivir el momento y hacer lo que le gusta".

También señaló que Love es una aspirante a chef que trabaja como manager en una tienda de alta gama. Al contrario que Beck, "no le interesan para nada" las redes sociales.

Al contrario, la relación que surgirá entre Love y Joe será "otro tipo de amistad", algo que "solo podría haber pasado después de lo que pasó entre él y Beck".



Quantcast