Universal confirma a Johnny Depp y Javier Bardem para Dark Universe

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1508 Vistas chatComentarios

Universal confirmó que dos actores de alto renombre interpretaran a el hombre invisible y a Frankenstein., en el Universo Cinematográfico de Monstruos. Estos actores son: Johnny Depp como el Hombre Invisible y Javier Bardem como Frankenstein

Universal dio el espectacular anuncio en su página web, compartiendo una fotografía con el reparto principal, junto a un video con escenas de la película original.

Esta nueva franquicia, Dark Universe, dará su gran salida con La Momia el próximo 9 de junio, dirigida por Alex Kurtzman, donde se verán los personajes del Doctor Henry Jekyll, interpretado por  Rusell Crowe, el aventurero Nick Morton, con la actuación de Tom Cruise, y a la momia, con la actriz Sofia Boutella.

Por otro lado, se dio a conocer la fecha de una de las futuras películas de Dark Universe: La novia de Frankenstein, la cual llegará a las salas de cine el 14 de febrero del 2019.

Por lo tanto, en algunos meses se podrá ver a Bardem en su nuevo papel. Sin embargo, todavía se desconoce que actriz interpretará a la novia. 



Quantcast