Tyrese Gibson se mofa del bajo estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Tyrese Gibson se mofa del bajo estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

person access_timeAugust 7, 2019 show_chart983 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Desde hace varios meses se conocía que había o existía cierto roce entre el elenco de Rápidos y Furiosos sobre todo entre Dwayne Jonhson y el actor Tyrese Gibson, este ultimo acusaba a Jonhson de querer romper el equipo por apostar un Spin-Off como es el caso de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' en lugar de buscar la novena entrega de la saga la cual esta en este momento en proceso de rodaje.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' posicionaba a Dwayne Jonhson como co protagonista junto a Jason Statham, este film tuvo su primer fin de semana tras su estreno y en taquilla logró recaudar 184 millones de dólares en todo el mundo, estreno que pese a ser bueno, es uno muy modesto para ser un film de la saga por lo que uno de los primeros en expresarse al respecto no fue otro que Tyrese Gibson.

El actor que interpreta al personaje Roman Pearce publicó en Instagram "Tengo que mostrar mis respetos por una cosa... Lo ha intentado... La gente me llamaba 'hater'... Y me atacó por hablar... Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría... Ya sabes, tal vez, solo tal vez... La Roca y el equipo vendrán a bailar con nosotros de nuevo para Fast & Furious 10 y podremos superarlo y volver a darle a los verdaderos fans que han apoyado esta franquicia durante 20 años lo que quieren... No es odio, solo estoy señalando los hechos... La familia de Fast & Furious tiene más valores como la familia de Fast & Furious... La Roca sigue siendo una de las mayores estrellas cinematográficas del mundo y no está haciendo daño por trabajar... Tengo dos franquicias cinematográficas y él tiene, por lo menos, 15, así que no habrá lágrimas en su almohada esta noche. 180 millones de dólares en todo el mundo para Hobbs & Shaw no es un triunfo... En estos momentos, en los que todo el mundo quiere estar a salvo y callarse las cosas... Cuando eres atacado y, bueno... Eso es todo... De nuevo, mis respetos porque lo intentó... El mundo, claramente, está acostumbrado a servir su comida de Acción de Gracias de cierta forma... Quieres que la mesa incluya todos los sabores y todos los ingredientes habituales... La Roca viene del wrestling y sabe todo sobre bofetadas y competiciones amistosas... Así que... Amor es amor... Roman ha hablado... Deja caer el micrófono #SinComentarios".

Pese a esto el post fue borrado, aunque la cuenta The Shade Room guardó la captura del mismo.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast