Tom Hanks y su esposa ya está recuperados y en casa

Tom Hanks y su esposa ya está recuperados y en casa

person access_timeMar 30, 2020 show_chart966 Vistas chatComentarios

Con la actual Pandemia del Coronavirus durante el principio de la misma, muchos pensamos que la situación era algo lejano, pero cuando el actor Tom Hanks y su esposa fueron confirmado como positivos para el Covid-19, algo que genero un golpe de realidad para aquellos que aún no contemplaban la situación como algo real.

Pero hace poco recibimos la buena noticia que ambos Tom Hanks y su esposa ya estaban recuperados y el viernes pasado veíamos fotos de ambos saliendo de Australia donde cumplían su cuarentena rumbo a su casa en Estados Unidos, situación que nos pone algo de esperanza en el panorama.

Recientes fotos muestran a la pareja conduciendo rumbo a su hogar las calles de Los Ángeles, “Hola, amigos … Estamos en casa ahora y, como del país, seguimos en distanciamiento. Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho” comentó Hanks en redes sociales.

 



Quantcast