Todo lo que se sabe de ‘Dos policías rebeldes 3’

Todo lo que se sabe de ‘Dos policías rebeldes 3’

person access_timeDec 22, 2018 show_chart1197 Vistas chatComentarios

De momento, lo que se sabe de 'Dos policías rebeldes 3' es que el rodaje se realizará desde este enero hasta abril en Atlanta y Miami. Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de la película a partir de un guión de Chris Bremmer, Peter Craig y Joe Carnahan.

Por su parte, la película llegará a los cines el 17 de enero de 2020 con Jerry Bruckheimer como el productor principal, el original de las otras películas

Asimismo, el papel del villano todavía no está confirmado, pero se espera su confirmación en los próximos días.

De igual forma, durante estos días se han organizado varias "pruebas de química" para probar la presencia en pantalla de estos nuevos actores con la pareja protagonista.

La película será una continuación directa de las dos entregas de Michael Bay, que se estrenaron hasta 2003.

Además, los actores Alexander Ludwig ('Vikingos'), Vanessa Hudgens ('High School Musical') y Charles Melton ('Riverdale') se incorporan al reparto de 'Dos policías rebeldes 3', junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Estos tres actores formarán un moderno equipo policial que coincide con los clásicos Smith y Lawrence, cuando una nueva amenaza se cierne sobre Miami.

Cabe señalar que ‘Dos policías rebeldes 2’ narra como la pareja de policías Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowry (Will Smith) vuelven tras 'Dos policías rebeldes 2' en una nueva aventura en la que tendrán que volver a capturar al malo y salvar a la chica. Esta ocasión el objetivo es el narcotraficante Johnny Tapia (Jordi Mollà).

 La hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), también es policía e intentará infiltrarse en la organización de Tapia para recuperar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Marcus y Mike tendrán que ayudar a Syd a atrapar al narcotraficante y a recuperar la droga robada.

 



Quantcast