Nuevas imágenes de Will Smith en el set de ‘Bad boys for Lif3’

Nuevas imágenes de Will Smith en el set de ‘Bad boys for Lif3’

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1697 Vistas chatComentarios

'Dos policías rebeldes 3' ya se encuentra en rodaje y, aunque se desconoce su fecha de estreno, los fans se encuentran a la expectativa de que Will Smith y Martin Lawrence regresen a la pantalla.

En ese sentido, gracias a Jaden Smith, el hijo de Will, hemos podido obtener un primer vistazo al actor en acción, durante las pruebas de vestuario y de rodaje.

En este nuevo film, la pareja de protagonistas volverán muy bien acompañados, completan el reparto: Vanessa Hudgens, Charles Melton y Joe Pantoliano, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, que sustituirán a Michael Bay detrás de la cámara.

Aunque, aún no sabemos nada de su antigua protagonista femenina, la actriz Gabrielle Union, que ya interpretó a la hermana de Marcus (Lawrence) y el interés amoroso de Mike (Smith).

Por otro lado, Will Smit en Instagram recientemente confirmó el título original de la película, 'Bad Boys For Lif3'.

Cabe señalar que han pasado 16 años desde que Will Smith y Martin Lawrence hicieran saltar por los aires a Jordi Mollà en 'Dos policías rebeldes II'.

Por su parte, la dupla Smith-Lawrence han vuelto a reencontrarse en el rodaje de 'Dos policías rebeldes 3', tal y como ha mostrado el antiguo príncipe de Bel-Air en redes: "¡Primer día de rodaje mañana! Hemos vistos 'Dos policías rebeldes' 1 y 2 juntos este fin de semana. ¡Esto va a ser una LOKURA!".

 



Quantcast