Will Smith grabará

Will Smith grabará "Dos policías rebeldes 3" y "Bright 2" luego del retraso de "Escuadrón Suicida 2"

person access_timeAug 19, 2018 show_chart3825 Vistas chatComentarios

La Warner Bros anunció que el rodaje de "Escuadrón Suicida 2" será retrasado luego de que se anunciará que comenzaría a mediados de este año, por tal motivo esto favorece al actor Will Smith ya que tendrá tiempo para grabar "Dos policías rebeldes 3" y "Bright 2". 

Smith estará bastante ocupado en estos próximos meses, luego de Sony Pictures confirmara las grabaciones de "Dos policías rebeldes 3" siendo previsto que el rodaje comience en noviembre de este año y finalice para marzo de 2019 teniendo como locaciones Miami y Atlanta. Pero su estreno será para el 17 de enero de 2020.

A parte de "Dos policías rebeldes 3", el actor de 49 años, tiene entre manos "Bright 2" dirigida por David Ayer comenzando el rodaje en marzo de 2019 en Alemania luego de que termine las rodaciones de la otra película, estará será presentada en Netflix sin todavía una fecha posible. 

Los encargados del guión de "Escuadrón Suicida 2" serán Gavin O´Connor, David Bar Katz y Todd Stashwick, además será O´Connor también dirigirá la cinta. 

También se conoce que al reparto llega Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, está no solo es la producción de la Warner Bros y DC films también se esperan los estrenos de  'The Batman', la película en solitario de Flash, 'The New Gods', 'Man of Steel 2', 'Cyborg', 'Birds of Prey','Batgirl' o 'Green Lantern Corps', entre otros.



Quantcast