Todo el reparto de ‘Juego de Tronos’ acabó entre lágrimas

Todo el reparto de ‘Juego de Tronos’ acabó entre lágrimas

person access_timeJul 11, 2018 show_chart933 Vistas chatComentarios

En unas declaraciones a Digital Spy, Sophie Turner se ha sincerado sobre cómo ha vivido despedirse de todos sus compañeros, y del personaje que le ha dado fama, Sansa Stark.

Sí, porque resulta que la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ llega en el 2019 a su final de temporada, y recientemente se ha informado que ya concluyeron los rodajes.

De esta manera, el final del rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha sido una catarsis emocional para muchos de los implicados, tras ocho años en la aclamada ficción.

La actriz de 'X-Men: Apocalipsis' ha revelado que todo el reparto acabó "entre lágrimas".

Asimismo, explicó que se sentía extraña al despedirse de sus compañeros, mientras se preguntaba: "Dios, ¿los volveré a ver alguna vez?".

Aunque no ha dado muchas pistas sobre lo que nos depararán los seis episodios finales de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Ha señalado, eso sí, que su última escena les llevó"cinco días de rodaje".

De igual forma, explicó que "Mi adolescencia ha sido Sophie y Sansa, y a veces se mezclan. Dejar a Sansa es como dejar una parte de mi crecimiento".

Sin embargo Turner ha querido no obstante tranquilizar a sus seguidores: "¡Estaré bien, lo prometo!".

Por su parte, esta actriz con apenas trece años, en 2009, superó el casting de la serie de la cadenaHBO, Juego de tronos donde obtuvo el papel de Sansa Stark,  la mayor de las hijas de la Casa Stark.

Su trabajo le valió varias nominaciones del Sindicato de Actores de Cine a la mejor actriz de reparto en una serie dramática (2011, 2012 y 2014), así como una nominación a mejor actriz joven de reparto de televisión en los Premios Artista Joven del año 2013.

El 22 de enero de 2015, Turner se unió al elenco principal de la película, X-Men: Apocalypse como Jean Grey, que tuvo su estreno el 27 de mayo de 2016.



Quantcast