Thor: Ragnarok: las curiosidades de una increíble súper producción

Thor: Ragnarok: las curiosidades de una increíble súper producción

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1417 Vistas chatComentarios

Hace unos meses se estrenó Thor: Ragnarok, la decimoséptima  película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y por ser unas de las películas favoritas del público, hoy te traemos una serie de curiosidades.

De esta manera, Disney y Marvel Studios decidieron que Mark Ruffalo no sólo fuera Bruce Banner, sino también su 'alter ego'.

Pese a que Lou Ferrigno había sido el encargado de  doblar la voz de Hulk en El Increíble Hulk (2008), Los Vengadores (2012), y Vengadores: La era de Ultrón (2015). 

En ese sentido, una de las líneas más divertidas y memorables de la película es esta pronunciada por Thor en la arena de lucha de Sakaar nada más ver a Hulk. La historia es que el día que debían rodar esa escena, un niño de la fundación Make-A-Wish se encontraba visitando el 'set', y fue él quien propuso la frase.

En esa escena, el dios del trueno está atrapado allí y es obligado a vivir como un gladiador combatiendo contra los luchadores más peligrosos.

Al ver a su contrincante se emociona porque es Hulk, su viejo amigo y compañero en los Vengadores. En ese momento, al ver las reacciones de todos los asistentes, el asgardiano no puede evitar decir que "es un amigo del trabajo".

Asimismo, Taika Waititi fue el encargado de la dirección de la película, aunque el cineasta reconoció que aproximadamente el 80% de la película fue improvisado, o bien se añadieron diálogos e ideas nuevas durante el rodaje.

Cabe señalar que Eric PearsonCraig Kyle y Christopher Yost fueron responsables del guion, basándose en los cómics de Stan LeeJack Kirby y Larry Lieber

Por su parte, Ragnarok es toda una superproducción de Hollywood, una cinta para la que han sido necesarios más de 2.500 trajes creados por Mayes, una de las diseñadoras de vestuario más afamadas en la industria. 



Quantcast