The Big Bang Theory presentará nuevo personaje en su última temporada

The Big Bang Theory presentará nuevo personaje en su última temporada

person access_timeDec 22, 2018 show_chart1147 Vistas chatComentarios

La última temporada de The Big Bang Theory, exitoso show de televisión estadounidense, viene con novedades. La serie anunció que terminaría definitivamente tras la emisión de su temporada número 12, pero ha fichado a un nuevo personaje para sus últimos capítulos.

El ex marido de Penny, Zack, interpretado por el actor Brian Thomas Smith, reaparecerá en la vida de los cuatro genios. Lo hará acompañado de su esposa, Marissa, a quien encarnará la actriz Lindsey Kraft. Su participación no será eventual, pues la artista se incorporará al elenco como habitual en varios episodios.

Según informó TVLine, veremos por primera vez al nuevo personaje de The Big Bang Theory, interpretado por Lindsey Kraft, en el capítulo que se emitirá en televisión el próximo 10 de enero. Zack, el atractivo pero no muy astuto ex novio de Penny, volverá a encontrarse con los científicos para pedirle un favor muy personal a Leonard.

De acuerdo a la sinopsis del episodio de la temporada final de The Big Bang Theory,  “Zack y su esposa (Marissa) quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril pedirán ayuda a Leonard”.

Chuck Lorre, productor de la famosa comedia, avanzó en una entrevista para TVLine que su equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie. Afirmó que ya definieron una idea general de cómo acabará.

Recordemos que el pasado agosto, los creadores de The Big Bang Theory revelaron que tras once años en emisión, la temporada duodécima pondría punto y final a las aventuras de los cuatro científicos.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una última temporada y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final” explicó Norris.

 



Quantcast