Teorías sobre ‘Vengadores 4’

Teorías sobre ‘Vengadores 4’

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1417 Vistas chatComentarios

El actor Jeff Goldblum en una entrevista para Digital Spy, él no sólo afirma que sigue vivo sino que es inmortal: "El Gran Maestro es más superhéroe que todos ellos juntos. No puedes matarme, soy como un vampiro... Soy inmortal y puedo matar a gente con la mirada, o resucitar a alguien sólo con mirarle o pensar en él. Puedo hacer cualquier cosa".

A raíz de esto han surgido múltiples teorías en Internet, una de ellas es la siguiente:

Según esta teoría, Marvel habría hecho que Spider-Man y Black Panther desaparecieran para que el público tuviera la oportunidad de ver al equipo original una última vez en acción. “No he pensado en todos los detalles, pero creo que 'Vengadores 4' tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York”, señala un usuario de Twitter.

Además, agrega “mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que éste esté preparado para ello. [...] Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos. Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete. No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en 'Vengadores 4' y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”.

Otra teoría indica que “Dr. Strange sabía que todos se desvanecerían. Sabía que Thanos chascaría sus dedos. También sabía que Fury desaparecería pero que llamaría a Captain Marvel. Ella es la clave para que se cumpla la única probabilidad de ganar la guerra. Pero todos aquellos que se han desvanecido no regresarán en 'Vengadores 4' hasta que aquellos que han sobrevivido (Tony Stark, Steve Rogers, etc.) derroten a Thanos. Una vez lo hagan, el poder de la Gema de la Realidad dejará de funcionar y todos aquellos que se habían desvanecido volverán a la vida y aquellos que no se habían desvanecido, morirán. Los personajes que murieron en escenas reales seguirían muertos”.



Quantcast