Taron Egerton habla muy bien de ‘Rocketman’

Taron Egerton habla muy bien de ‘Rocketman’

person access_timeNov 30, 2018 show_chart1104 Vistas chatComentarios

Taron Egerton ha aprovechado la promoción de su última película, 'Robin Hood', para hablar maravillas de 'Rocketman', el biopic sobre Elton John que protagoniza.

En ese sentido, Dexter Fletcher, director de 'Bohemian Rhapsody', vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir otro biopic musical. Esta vez es el turno de Elton John, interpretado por la joven promesa Taron Egerton ('Kingsman: El servicio secreto'), que ya demostró sus dotes musicales en el film de animación '¡Canta!'.

La película, que reúne a Fletcher y Egerton tras trabajar juntos en 'Eddie, el águila', se centra en la vida y obra de John desde sus inicios como alumno prodigio en la Royal Academy of Music. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

De esta manera, en una entrevista con MTV Internacional, el actor dice sentirse "muy orgulloso" de la película que han hecho, ya que "explora muchos caminos": "Creo que la película se siente como algo con lo que la comunidad gay puede realmente identificarse".

Asimismo, Egerton confiesa haberse implicado al máximo para esta película, en la que tiene el reto interpretar a una leyenda viva de la música. El propio Elton John es uno de los productores del film, junto a Matthew Vaughn, con el que Egerton ha trabajado en la saga 'Kingsman', entre otros.

De igual forma, el actor británico ha hecho especial hincapié en el claro tono "gay" que tiene la película, que es "una absoluta celebración de todo lo que es Elton John, y parte de eso es su sexualidad". Además, Egerton ha revelado que la película contiene la "primera escena de sexo" de su carrera.

'Rocketman' llegará a las salas en mayo de 2019, y si ya había ganas de ver reflejada la vida del mítico Elton John en la gran pantalla, las palabras de Egerton no han hecho más que aumentar la expectación.



Quantcast