Robin Hood llega a las salas panameñas

Robin Hood llega a las salas panameñas

person access_timeNov 28, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

El film Robin Hood cuenta con Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), quien interpretará a Robin Hood y Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) a Lady Marian.

 La película, para Lionsgate, cuenta con el guion de Joby Harold (Knights of the Roundtable: King Arthur) y la dirección de Otto Bathurst (las series Peaky Blinders y Black Mirror).

La sinopsis oficial de este film, señala que “Según la versión popular, cuando Robin Hood regresa a Nottingham después de combatir en Las Cruzadas, descubre que su hogar se ha llenado de corrupción y maldad. A partir de ese momento decide formar una banda de foragidos y hacerse cargo de la situación hasta resolver los problemas. Los orígenes se centran en esta decisión y los comienzos de Robin Hood y su relación con Little John y la bella Maryan”.

Robin Hood, en su nueva versión, se estrenará el día de mañana en las salas de cine panameñas.

Algunas curiosidades sobre esta cinta es que la localización del castillo de Nottingham está en Croacia, donde también se ha grabado 'Juego de Tronos' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Además, mientras Jaime Foxx cenaba en Dubrovnik (Croacia) durante el rodaje, fue objeto de insultos y ataques de carácter racial por parte de dos hombres ebrios, que fueron expulsados del local y posteriormente encarcelados. Aún así, el actor sigue publicando en sus redes sociales comentarios positivos acerca de los habitantes de Dubrovnik.

De igual forma, al director le gusta tanto Taron Egerton que pospuso  la película para que el actor pudiera terminar de grabar 'Kingsman: el círculo dorado', y tuviera tiempo de grabar.



Quantcast