Super Bowl sorprendió a los fans de 'Juego de Tronos' con un spot

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1878 Vistas chatComentarios

El 14 de abril llegará la octava temporada de Juego de Tronos, muchos fans tenían la esperanza de poder ver, de una vez por todas, el tráiler de la recta final de una de las series más importantes de la historia de la televisión.

En ese sentido la marca de cervezas Bud Light se han unido a 'Juego de Tronos' para hacer un anuncio sorpresa en esta Super Bowl.

De esta manera las altas cifras de audiencia de la Super Bowl hacen que este evento sea uno de los espacios favoritos en los que las empresas sueñan con publicitarse.

Asimismo cada año suele ser el momento perfecto donde estrenar algunos de los adelantos de las películas y series más esperadas.

De hecho HBO ha vuelto a romper los moldes una vez más, y ha sorprendido con la promo que ha decidido mostrar: se trata de un anuncio parodia en el que La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) recrea la famosa escena en la que mata a Oberyn (Pedro Pascal) mediante el juicio por combate, pero tomándose muchas licencias creativas.

Además se trata de un ingenioso anuncio del que no se pueden extraer muchas teorías, pues a simple vista carece de sentido. ¿Será una estrategia de HBO para que los fans no puedan adivinar lo que va a pasar?.

A continuación puedes ver el 'spot':



Quantcast