Steven DeKnight colaborará con Netflix

Steven DeKnight colaborará con Netflix

person access_timeJun 24, 2018 show_chart982 Vistas chatComentarios

El canal de streaming, Netflix,anunció el acuerdo con Steven DeKnight, guionista, director y productor en la que estará bastante ligado con el canal durante algunos años desarrollando diferentes series y uno que otro proyecto.

"Steven S. DeKnight es un escritor, director y productor multifacético cuya visión audaz ha cautivado al público durante años", dijo Cindy Holland,  Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.  "Desde 'Buffy, cazavampiros' hasta su épica historia de gladiadores 'Spartacus' y su inolvidable trabajo en la primera temporada de 'Marvel's Daredevil', la audaz y visceral narración de Steven han dejado su marca. Esperamos con ansia formar un equipo con él en futuras series originales y otros proyectos para nuestros abonados en todo el mundo".

Holland detalló que DeKnight fue parte del equipo creativo de la primera temporada de “Marvel´s Daredevil” ejerciendo como productor ejecutivo y showrunner, además de la exitosa serie “Spartacus” que se está mostrando actualmente en Netflix.



Quantcast