Luis Fonsi lanza “Pa La Calle” junto a su hermano

Luis Fonsi lanza “Pa La Calle” junto a su hermano

person access_timeSep 14, 2018 show_chart1217 Vistas chatComentarios

De Puerto Rico para el resto del mundo. Luis Fonsi se ha unido a su hermano Jean Rodríguez para crear 'Pa La Calle', un éxito con ritmo caribeño que tiene todas los requisito para rompen cualquier record en reproducciones.

Si bien es cierto Jean Rodríguez, hermano de Fonsi, tiene desde hace 11 años un dúo musical junto a Danny Coast. Juntos forman COASTCITY y bajo este nombre han colaborado con el intérprete de 'Despacito'. Es la primera vez que los hermanos se unen para un proyecto musical.

"Mañana es un día histórico para mi vida y mi carrera. Oficialmente colaborando con alguien quien siempre he admirado toda mi vida desde chamaquitos haciendo ruido en Vista Bella, Bayamon ... Fuimos pacientes y esperamos mucho para este momento 🙏🏼... Gracias Luis Fonsi y Danny coast por montarse en el viaje conmigo", escribía Jean junto a una tierna imagen junto a Fonsi cuando todavía les faltaban los dientes.

Y es que Luis Fonsi está imparable, después de ponerle ritmo al verano con el pegadizo Calypso, y después con el movidizo Sigamos bailando, el cantante ha lanzado este nuevo tema, donde el videoclip musical ha sido dirigido por Marlon P.

Con una melodía que mezcla música caribeña y sonidos urbanos, 'Pa La Calle' está interpretada por los hermanos Rodríguez López-Cepero, el menor de ellos perteneciente al grupo puertorriqueño 'CoastCity', proyecto musical en el que trabaja junto a Danny Flores.

La alianza entre los tres artistas, todos ellos productores, compositores y cantautores, dista de los temas latinos habituales, no solo por la mezcla entre el inglés y el español en su letra, sino por su cercanía al soul y a los sonidos urbanos.

Se trata de una influencia procedente del estilo de Jean Rodríguez, quien en una entrevista a 'Telemundo' indicaba que se encontraba "en un mundo híbrido, tiene que ser lo suficientemente latino pero a la vez lo suficiente R&B y soul también".

Luis Fonsi

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Pa'.

/musica/v8-articulo.asp, line 163