Star Wars: Los últimos Jedi: ¿Será Poe Dameron  el futuro líder de La Resistencia?

Star Wars: Los últimos Jedi: ¿Será Poe Dameron el futuro líder de La Resistencia?

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1252 Vistas chatComentarios

Star Wars: El despertar de la Fuerza, tuvo un éxito rotundo, logrando la cifra de 2.068 millones de dólares en todo el mundo.

Este próximo 15 de diciembre vendrá su tan esperada continuación, titulada Star Wars: Los últimos Jedi, de la mano de Disney y Lucasfilm, bajo la dirección y guion de Rian Johnson.

Por otro lado, se dio a conocer que Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac, en la película tendrá un importante trato con la general Leia, la pregunta que muchos se hacen, “¿Será el futuro líder de La Resistencia?”.

Como se conoce con anterioridad la película del 2019, “Star Wars El episodio IX”, no tendrá la presencia de Fisher, luego de su lamentable muerte.

Por su parte, Oscar Isaac, reveló que mientras grababan, Fisher lo abofeteó más de 20 veces. Sin embargo, pese a  la discrepancia de ambos, este podría terminar  siendo un líder.

Recordemos, que Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill , será entrenado por Rey, interpretado por Daisy Ridley, esto ocurra en el próximo episodio de La Guerra de las Galaxias.

 



Quantcast