Film de Metal Gear Solid sigue en Marcha según su director

Film de Metal Gear Solid sigue en Marcha según su director

person access_timeDec 4, 2019 show_chart1157 Vistas chatComentarios

Hay varias franquicias de videojuegos tratando de lograr una exitosa adaptación al cine, entre ellas se encuentra Metal Gear Solid, la cual tenía mucho tiempo si dar signos de vida o información de actualizaciones y ha sido el mismo director Jordan Vogt-Roberts, quien ha devuelto las esperanzas a los fans afirmando que el proyecto sigue en marcha, aunque en sus primeras fases de desarrollo.

Según su mismo director ya se posee un borrador de guion y el mismo "Está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar. No diré más", negándose a hablar más de su trama, según se supo en noticias anteriores este film no estaría directamente basado en ningún juego en específico, pero se espera que el mismo mantenga los elementos que lo hicieron exitoso.

Este mismo año el actor Oscar Isaac famoso por su participación en Star Wars, Ex Machina, X-Men: Apocalypse, expresó su interés por dar vida al personaje, según Isaac "Con las películas de videojuegos, el truco es imitar la sensación de jugar a un videojuego. Creo que eso normalmente falla con los guiones", el director Jordan Vogt-Roberts, podría estarse reuniendo para seleccionar al actor que dará vida a su protagonista, el cual esperamos se trate del mítico Snake.



Quantcast