Spider-Man oficialmente fuera del universo MCU

Spider-Man oficialmente fuera del universo MCU

person access_timeAug 21, 2019 show_chart2312 Vistas chatComentarios

Un rumor que estalló el día de ayer con mucha fuerza fue lo que a todas luces es una mala noticia, Spider-Man, de Tom Holland, queda fuera de los planes de el Universo extendido de Marvel, algo que tristemente ha sido confirmado de manera oficial por la empresa Sony Pictures, en sus redes sociales, lo que parece indicar que en la reciente fase 4 no veremos al trepamuros.

Todo parece ser que tras el enorme éxito de la reciente “Spider-Man: Lejos de casa”, la cual hasta el momento lleva acumulado más de 1,109 millones de dólares, Marvel deseaba renegociar la tajada del pastel que se llevaría de cada film, mismo que actualmente es del 5%, pidiendo ahora un 50% de las ganancias, algo que no fue del agrado del Sony quienes actualmente tienen los derechos del superhéroe.

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos las nuevas muchas responsabilidades que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le da tiempo para trabajar en personajes que no son de su propiedad.

Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos que nos haya puesto en el camino correcto, en el cual seguiremos."

 



Quantcast