Sony rompe su propio récord con ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Sony rompe su propio récord con ‘Spider-Man: Lejos de casa’

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Sony ha batido su propio récord debido a que el tráiler oficial de 'Spider-Man: Lejos de casa' ha conseguido 130 millones de visitas en Youtube.

De esta manera, los expertos apuntan a que las expectativas de ver a Tom Holland y Jake Gyllenhaal interpretando respectivamente a Spider-Man y Mysterio hayan tenido algo que ver en los buenos resultados del tráiler.

Anteriormente, Sony tenía el récord de visualizaciones de 116 millones establecido en el tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', película que inauguró la nueva saga protagonizada por el Hombre Araña.

Este tráiler muestra a Peter Parker (Tom Holland) embarcándose en un viaje a Europa donde, con ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson), tendrá que volver a enfundarse el traje de Spider-Man y hacer frente a los peligros que amenazan el continente.

Cabe mencionar que la conversación social generada en las redes también ha sido la mayor conseguida por Sony hasta la fecha: más de 1'1 millones de posts durante el primer día.

Por su parte, después de los sucesos de 'Vengadores 4', Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, el hombre araña no deberá descuidar sus deberes como Spider-Man.

Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que estará dirigida por Jon Watts, director que tras encargarse de la dirección de 'Homecoming' vuelve a ponerse tras las cámaras.

 



Quantcast