Sony pone fecha a dos películas de Marvel en 2020

Sony pone fecha a dos películas de Marvel en 2020

person access_timeNov 22, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

La película de Sony ya ha superado a otros títulos del Universo Cinematográfico Marvel en ingresos. 'Venom' es un auténtico bombazo de taquilla.

En ese sentido en  la actualidad, Sony tiene varias películas dentro de este universo que se encuentran en fase de preproducción, y puesto que las últimas noticias sobre 'Silver and Black' no han sido demasiado halagüeñas, no sería nada descabellado pensar que se trate de la secuela de 'Venom', especialmente si se tiene en cuenta que el director ya tiene pensado en qué dirección le gustaría ir con esta historia, tan solo hace falta ver la escena post-créditos para entender cual es la intención de Sony.

Asimismo se han revelado detalles acerca de qué películas serán las que ocupen esas fechas en la cartelera, es bastante probable que una de ellas sea 'Morbius', protagonizada por Jared Leto, que ya se está preparando para el papel. Morbius es otro villano, reconvertido en antihéroe, del universo Spider-Man.

Según una información de Variety, la productora ya habría reservado dos fechas clave en 2020 para estrenar dos proyectos dentro de este nuevo universo cinematográfico, el primero el 10 de julio de 2020 y el segundo el 2 de octubre de ese mismo año.

De momento aún es pronto para anticipar nada con respecto a 'Morbius' o una posible secuela de 'Venom'. Pero lo que si es cierto es que Sony no tiene pensado perder el tiempo. El estudio ya está preparando el lanzamiento de su próxima película basada en sus propiedades marvelitas, la cinta de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo', que marcará el debut de Miles Morales en la gran pantalla.

Cabe Señalar que Peter y Miles se encontrarán con otras versiones alternativas de Spider-Man llegadas de universos vecinos, como Spider-Gwen, procedente de una realidad en la que Gwen Stacy es una superheroína.



Quantcast