Series y películas más twitteadas en el 2018

Series y películas más twitteadas en el 2018

person access_timeDec 7, 2018 show_chart673 Vistas chatComentarios

Twitter ha publicado su informe anual de datos sobre los eventos de entretenimiento de los que más se ha hablado en la red social, en ese sentido, no es sorprendente que las películas del Universo Cinematográfico Marvel hayan copado la mayoría de conversaciones, siendo Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War' las películas más twitteadas de 2018.

La lista completa es la siguiente:

- 'Black Panther'

- 'Vengadores: Infinity War'

- 'Los Increíbles 2'

- 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- 'Deadpool 2'

- 'Con amor, Simon'

- 'Un pliegue en el tiempo'

- 'Jurassic World: El reino caído'

- 'Crazy Rich Asians'

- 'La forma del agua'

De esta manera, 'Black Panther', la película dirigida por Ryan Coogler se estrenó en febrero, y desde entonces no ha parado de generar tanto ruido que la ha acabado llevando a la carrera de premios.

Mientras que 'Infinity War' no podía quedarse atrás; la última aventura de los Vengadores y su trágico y enigmático final no han dejado indiferente a nadie.

Por su parte, la secuela de 'Los Increíbles' era una de las más esperadas, así lo confirman los datos, y el Episodio VIII de 'Star Wars' generó mucha controversia.

'Jurassic World: El reino caído', dirigida por Juan Antonio Bayona, le añade un pequeño sabor español a la lista.

En cuanto a series, 'The Walking Dead', en la que puede haber influido la marcha de Rick (Andrew Lincoln): 'Juego de Tronos', cuya octava y última temporada se estrenará en abril de 2019; 'Riverdale', 'Por trece razones' o El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', 'Black Mirror' y 'Anatomía de Grey', son las más twitteadas.

 



Quantcast