‘Vengadores: Endgame’ se enfocará en los primeros Vengadores

‘Vengadores: Endgame’ se enfocará en los primeros Vengadores

person access_timeMar 19, 2019 show_chart941 Vistas chatComentarios

'Vengadores: Endgame' estará enfocada, principalmente, por los seis superhéroes que conformaron el grupo en la primera película, de acuerdo a lo expresado por el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige.

De esta manera, "Siempre hemos tratado de cumplir con lo que nosotros mismos nos hemos prometido", explicó Feige.

De igual formas, añadió "Este final, en el que hemos estado trabajando durante años. Recuerdo a la gente, en todas las películas que hemos hechos y seguro en las que haremos, comentando que siempre 'gana el bueno': un buen superhéroe o superheroína salva el día. Todos comentan que es algo predecible, que el bueno siempre gane. Efectivamente, eso es divertido, a veces. Pero durante años, he reflexionado y me preguntaba qué harían [los protagonistas] cuando no lo consigan. Sabíamos que había que ir por ahí. No podría haber sido de otra forma. La reacción fue que era lo mejor".

También declaró que "La gente dijo que el Capitán América apenas apareció en 'Infinity War' y también comentaron que Iron Man apenas habló durante la última media hora de la película, por lo que estaba ocurriendo. Pero esos personajes, todos los Seis Originales, son, en gran medida, el enfoque principal de 'Endgame' y será una manera muy personal y emocional".



Quantcast