Series más decepcionantes del 2018

Series más decepcionantes del 2018

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1001 Vistas chatComentarios

En esta lista recopilamos las series que más nos han decepcionado en este 2018.

Westworld temporada 2: se podría decir que la primera temporada arrancó de manera brillante y fue considerada de forma casi unánime como una de las mejores series de ciencia ficción jamás realizadas, lo cierto es que el contrastado cambio de estilo mostrado en su última temporada no ha terminado de agradar a todo el mundo.

American Horror Story: Apocalipsis: ha resultado ser bastante decepcionante para buena parte de los fans, quienes esperaban más presencia por parte del reparto de la primera temporada que desencadenó el éxito de la serie de terror de Ryan Murphy (en especial de la actriz Jessica Lange, cuyo regreso ha sido de lo más esperado por sus seguidores).

Here and Now: no ha resultado estar a la altura de las expectativas de su público, siendo una de las mayores decepciones seriéfilas de este 2018. A pesar de ser llevada a cabo por Alan Ball, creador de la grandísima A dos metros bajo tierra, y contar con un reparto de la talla de Tim Robbins y Holly Hunter.

Britannia: esta serie bélica sobre la invasión de las tropas romanas de Aulo Palacio en Gran Bretaña en el año 43 A.C. fue vendida por HBO como la alternativa a Juego de Tronos mientras sus usuarios esperaban para ver su tan ansiado desenlace.

The Walking Dead: la serie ya fue una decepción desde su segundo capítulo, cuando vieron que se iba a desvincular demasiado de los cómics de Robert Kirkman.

Siren: La guerra entre humanos y sirenas a priori parecía una buena idea, pero que a medida que iban avanzando los episodios su trama se iba volviendo cada vez más estúpida, según han detallado varios medios especializados.

 



Quantcast