Taissa Farmiga experimentó sensaciones sobrenaturales durante rodaje de "American Horror Story"
American Horror Story en sus siete temporadas ha mostrado el lado de casas encantadas, vampiros, monstruos, y todo lo que tenga que ver con el mundo paranormal.
En esta oportunidad se dio un evento sobrenatural y no precisamente en una de las escenas si no mientras se estaba rodando, siendo experimentada por una de las actrices de la saga, Taissa Farmiga.
Farmiga participó en la primera y era temporada de la serie dandole vida a Violet Harmon y Zoe Benson (además de un cameo en la sexta temporada), en una entrevista contó sobre una experiencia que tuvo durante el rodaje de "Coven"
"Vale, estamos rodando en Nueva Orleans, que tiene... mucho vudú, espíritus y almas de allí abajo. Terminamos de rodar, llego a casa, son poco más de las dos, y además, mi hermana Vera me había dicho hace poco que estaba investigando para Expediente Warren. Ella me dijo que las horas de brujería son alrededor de las 3 de la mañana. Así que estaba contenta de irme a la cama antes de eso. Estoy a punto de dormirme y de repente, me encuentro completamente despierta. Mis ojos no están abiertos, pero me siento completamente despierta y escucho caminar a alguien".
"Yo al principio no le doy importancia. Estoy durmiendo en el lado izquierdo de la cama. De repente, siento que alguien agarra las sábanas y empieza a tirar. Salto. Me asusto, enciendo la luz. No hay nada allí, no veo nada. Pero no puedo dormir por el resto de la noche. Quiero decir, estaba oscuro, por lo que se basaba en sentirlo, no puedo verlo. Pero sí puedes sentir si alguien está tirando de las sábanas. Y esa fue la única vez que experimenté algo. Pero, no sé. Pasé del tema, supongo. Quiero decir, la noche siguiente dormí abajo".
Farmiga regresará para la octava temporada que es una convinación de "Murder House" y "Coven" titulada "Apocalypse" llegará a la pequeña pantalla el 12 de septiembre.