Experiencia sobrenatural mientras se grababa ‘American Horror Story’

Experiencia sobrenatural mientras se grababa ‘American Horror Story’

person access_timeAug 29, 2018 show_chart909 Vistas chatComentarios

Taissa Farmiga, quien ha participado en la primera y tercera temporada de la serie ‘American Horror Story’ dando vida a Violet Harmon y Zoe Benson (además de un cameo en la sexta temporada), contó a Bloody Disgusting una extraña situación que vivió durante el rodaje de 'Coven', la tercera entrega de la ficción.

En ese sentido, Farmiga volverá a la octava temporada de la serie de FX retomando los roles de 'Murder House' y 'Coven', en una nueva entrega titulada 'Apocalypse', que llegará a la pequeña pantalla el 12 de septiembre.

Ahora bien, acerca de su experiencia sobrenatural, señaló "Vale, estamos rodando en Nueva Orleans, que tiene... mucho vudú, espíritus y almas de allí abajo. Terminamos de rodar, llego a casa, son poco más de las dos, y además, mi hermana Vera me había dicho hace poco que estaba investigando para Expediente Warren. Ella me dijo que las horas de brujería son alrededor de las 3 de la mañana. Así que estaba contenta de irme a la cama antes de eso. Estoy a punto de dormirme y de repente, me encuentro completamente despierta. Mis ojos no están abiertos, pero me siento completamente despierta y escucho caminar a alguien".

Además, agregó "Yo al principio no le doy importancia. Estoy durmiendo en el lado izquierdo de la cama. De repente, siento que alguien agarra las sábanas y empieza a tirar. Salto. Me asusto, enciendo la luz. No hay nada allí, no veo nada. Pero no puedo dormir por el resto de la noche. Quiero decir, estaba oscuro, por lo que se basaba en sentirlo, no puedo verlo. Pero sí puedes sentir si alguien está tirando de las sábanas. Y esa fue la única vez que experimenté algo. Pero, no sé. Pasé del tema, supongo. Quiero decir, la noche siguiente dormí abajo".



Quantcast