Secuelas que vale la pena ver

Secuelas que vale la pena ver

person access_timeJun 25, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

Se suele decir que las segundas partes de los films no le rinden tribute a su primera versión, por ello, te traemos una serie de segundas partes que si salieron bien.

'Terminator 2: El juicio final': Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película se convirtió en la producción más cara de la historia en su momento. Y aunque hoy en día 100 millones sea una cifra muy manejable para una película de estas dimensiones, 'Terminator 2: El juicio final' fue pionera por, a principios de los 90, recurrir al CGI para crear al antagonista.

'Logan': La cinta supone la despedida del personaje, y ofrece una trama agria, violenta y dramática como pocas, que hace justicia a la trayectoria del personaje en los cómics, sin emularlo del todo.

'Austin Powers: La espia que me achuchó': en 'Austin Powers: La espía que me achuchó' los viajes temporales juegan un papel fundamental. Después de que el Doctor Maligno le haya arrebatado a Powers su "mojo" para quitárselo de en medio y poder dominar el mundo, éste último ha de viajar a los años 60 para poder recuperar su poder sexual, en una aventura aún más loca y psicodélica que la primera.

'Batman vuelve': La cinta fue un éxito y, a día de hoy, sigue siendo una de las aventuras más memorables del vigilante de Gotham, con villanos de puro terror. Y es que Batman a menudo es tan bueno como malos son sus villanos. En 'Batman vuelve' nos encontramos con El Pingüino, encarnado por Danny DeVito, y Catwoman, con Michelle Pfeiffer.

'Capitán América: El soldado de invierno': es a día de hoy la mejor secuela de La Casa de las Ideas. Con esta cinta, que fue la primera película de superhéroes dirigida por los hermanos Russo, se procedió a mezclar al género de los superhéroes con otro género distinto por primera vez.



Quantcast