Nuevos detalles sobre la serie 'The Falcon and the Winter Soldier'

Nuevos detalles sobre la serie 'The Falcon and the Winter Soldier'

person access_timeMay 21, 2019 show_chart1008 Vistas chatComentarios

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a ponerse los trajes de Falcon y el Soldado de Invierno en su propia serie de Disney+.

En ese sentido, Kevin Feige ya adelantó que las series de Disney+ estarían conectadas con el UCM después de los acontecimientos de 'Endgame'.

Ahora sobre esta serie se sabe que se situaría después de los acontecimientos de 'Endgame', y partiría de cierta escena del final de la película que incluso provocó las lágrimas de Anthony Mackie.

Por su parte, Kari Skogland, directora de series, será la encargada de dirigir los seis episodios que compondrán 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Tanto Daniel Brühl como Emily VanCamp se encontrarían en negociaciones para participar en la serie retomando sus papeles como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

Brühl y VanCamp regresarían al UCM después de su aparición en 'Capitán América: Civil War' hace casi cuatro años, aunque VanCamp debutó dos años antes en 'Capitán América: El soldado de invierno' como la sobrina de Peggy Carter

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2020.



Quantcast