El actor de 'Thor' Isaac Kappy se suicidó

El actor de 'Thor' Isaac Kappy se suicidó

person access_timeMay 16, 2019 show_chart3119 Vistas chatComentarios

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor y Terminator: La salvación, murió el domingo tras quitarse la vida.

De esta manera con tan solo 42 años, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista especializada People.

En sentido el comunicado detalla que "El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″.

Asimismo el informe explica que "Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto".

Además según el portal de noticias especializado de EEUU TMZ, varios transeúntes trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara, sin éxito. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.



Quantcast