Se muestra una nueva imagen de los ‘Los Increíbles 2’

Se muestra una nueva imagen de los ‘Los Increíbles 2’

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1550 Vistas chatComentarios

El estreno de los Increíbles 2, se tiene previsto para el 27 de junio de 2018, donde podremos disfrutar de las nuevas aventuras de la familia Parr, en esta oportunidad tendremos a Brad Bird nuevamente como el director de la cinta y los protagonistas más divertidos de la animación debido a que Craig T. Nelson vuelve a estar como la patriarca de la familia, Holly Hunter es el padre Helen, Sarah Vowell como Violet y Samuel L. Jackson como Frozone. La nueva incorporación será Huck Milner quien dará la voz a Dash.

La nueva imagen que podemos ver se muestra a toda la familia en medio de una calle de una gran ciudad, con la mirada puesta en un nuevo villano. Algo se acerca a ellos que los pequeños menos Jack Jack que está feliz, se han sorprendido mucho por lo cual sus padres se disponen a enfrentar esta nueva amenaza.

A parte de todo los actores citados anteriormente, en Los Increíbles 2 se espera la actuación de Bob Odenkirk y Catherine Keener, quienes tendrán dos papeles que aún no han sido revelados pero que son muy esperados por los fans. Luego de ver el primer tráiler o ‘teaser’, en el que se ve como Jack Jack va descubriendo y mostrando sus poderes todos esperan que la película sea así con en toda la película.

 


Los increíbles 2
Los increíbles 2 Teaser



Quantcast