Estos actores le dan voz a estos personajes de ‘Los increíbles’

Estos actores le dan voz a estos personajes de ‘Los increíbles’

person access_timeAug 6, 2018 show_chart2988 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los actores que dan vida a los personajes de ‘Los Increíbles’.

En ese sentido, en  la versión estadounidense, Bob Parr, el padre de la familia, es el actor Craig T. Nelson.

Nelson vuelve a poner su voz al icónico Mr. Increíble. El actor es un verdadero veterano de Hollywood, conocido por películas como 'La recluta Benjamín', 'Locos de remate', 'Poltergeist' o 'La joya de la familia', también ha participado en series míticas como 'Entrenador'.

En esta secuela, Mr. Increíble se ve convertido en un auténtico amo de casa, al tener que hacerse cargo de sus hijos y de las labores domésticas debido a que su esposa, Elastigirl, es la elegida para representar a la compañía de telecomunicaciones DEVTECH, cuyo líder, Winston Deavor, quiere dar un lavado de imagen a los superhéroes.

Holly Hunter vuelve a prestar su voz a Helen Parr, Elastigirl. Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y la Palma de Plata de Cannes por su interpretación en la icónica 'El piano', Holly Hunter es también reconocida por filmes como 'Al filo de la noticia', 'La tapadera', 'Copycat', 'De ahora en adelante', 'Thirteen' y 'La gran enfermedad del amor'.

Esta vez, Elastigirl tendrá que ofrecer una buena imagen de los superhéroes para su regreso a la sociedad. No será fácil, sobre todo cuando aparezca un nuevo villano, cuya intención es la destrucción de los superhéroes.

Sarah Vowell también regresa para la secuela de 'Los Increíbles'. Vuelve a ser Violet Parr, la hija mayor de la familia Increíble.

Vowell, más que actriz, es historiadora, escritora, ensayista, periodista y analista socio-política. Graduada por la Universidad de Montana Lengua y Literatura y en Historia del Arte, en Estados Unidos cobró relevancia gracias a su programa de radio 'This American Life', que estuvo en la radio pública estadounidense entre 1996 y 2008.

Debido a cuestiones de edad, Spencer Fox, que dobló a Dash Parr en la primera entrega de 2004, ha sido sustituido por el joven actor Huck Milner.



Quantcast